Semana 04 del 27 al 30 de Abril de 2015.
Departamento de Tecnología Informática (Unida de Apoyo e Información)
Actividades:
- Firma electrónica (uso)
- Instructivos para la activación de productos Microsoft
- Conocimientos de sistema de Administración de Servicios S.A.S.
1.Firma Electrónica (uso)
Diagnostico: esta actividad es un proyecto de la Direccion de Servicio Telemático. La participación del DTI es apoyo técnico con respecto a la instalación de aplicaciones para que los usuarios puedan hacer uso de la firma electrónica.
Aprendizaje: Aprendí sobre el proyecto de firma electrónica que se lleva a cabo en la universidad Simón Bolívar, aprendí sobre la seguridad informática con respecto al uso de la firma electrónica y su importancia.
2.Instructivos para la activación de productos Microsoft

Aprendizaje:seguir instrucciones para poder realizar las cosas de una mejor manera ya que esos pasos son obligatorios y era tarea nuestra que los técnicos los manejaran.
3.Conocimientos Sobre el Sistema de Administración de Servicios S.A.S.

Diagnostico: Nos dieron una breve instrucción sobre el sistema, y sus módulos: Categorías de tareas, seguimientos,ID de la solicitud, cierre solicitudes, y solicitudes en curso
Aprendizaje: sobre la importancia gestionar los requerimientos de servicios a través de un sistema mediante solicitudes. Las solicitudes son asignadas a cada técnico segun una zona de trabajo, ellos deben documentar sobre las tareas que realizaron para solucionar los incidentes.
Es importante que los técnicos documenten porque hacen un historial del equipo así como los médicos hacen una historia clínica de sus pacientes.