Semana
2 del 13 al 17 de Abril 2015
Departamento de Tecnología Informática- Soporte Ténico en campo:
Los técnicos del Departamento prestan servicio técnico en campo: atienden a las unidades académicas y administrativas.
En la semana realicé trabajo de soporte técnico en campo bajo la supervisión del técnico del área encargada.
En la semana realicé trabajo de soporte técnico en campo bajo la supervisión del técnico del área encargada.
1.Configuración se parámetros en
red y cambio de memoria RAM:
Diagnostico:

Aprendizaje:
Aprendí a que debo chequear mi computadora antes de compartir con otras y estar seguro
de que todo funciona que tenga la suficiente memoria para no se colapse de información y se torne muy lenta .
Diagnostico:
Esta actividad trata de los trabajos ya mencionados
anteriormente,cambio de memoria instalación en redes, mantenimiento
de algún equipo. Solo que con la diferencia de que hay que salir
del departamento asta donde se encuentre el usuario.
Aprendizaje:
Se aprendió a tratar con el usuario de una manera mas dinámica de manera que se pueda llegar a un acuerdo en caso de que no se pueda dar respuesta a su solicitud u informe.
Datos (estudiante):los
casos de actividad de campus se repiten constantemente pero los reportes no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario