jueves, 7 de mayo de 2015

Semana 02 del 13 al 17 de Abril 2015


Semana 2 del 13 al 17 de Abril 2015
Departamento de Tecnología Informática- Soporte  Ténico en campo:
Los técnicos del Departamento prestan servicio técnico en campo: atienden a las unidades académicas y administrativas.
En la semana realicé trabajo de soporte técnico en campo bajo la supervisión  del técnico del área encargada.

1.Configuración se parámetros  en red y cambio de memoria RAM:
Diagnostico:
Primero se visito al usuario nos permitió manipular su maquina para así saber que área de trabajo tenia por nombre y el id de la maquina para así poder compartirla con las otras computadoras .como al compartir archivos con otras maquinas la computadora se declaro lenta chequeamos las propiedades del equipo y no poseia ni el medio que se requiere para el arranque de la maquina, la destapamos y se determino que una de las memorias no funcionaba conseguimos una igual y se procedió hacer el cambio.
Aprendizaje:
Aprendí a que debo chequear mi computadora antes de compartir con otras y estar seguro de que todo funciona que tenga la suficiente memoria para no se colapse de información y se torne muy lenta .

Resultado de imagen para trabajo en campus universidad usb2.Soporte técnico en campus:
Diagnostico:
Esta actividad trata de los trabajos ya mencionados anteriormente,cambio de memoria instalación en redes, mantenimiento de algún equipo. Solo que con la diferencia de que hay que salir del departamento asta donde se encuentre el usuario.
Aprendizaje:
Se aprendió a tratar con el usuario de una manera mas dinámica de manera que se pueda llegar a un acuerdo en caso de que no se pueda dar respuesta a su solicitud u informe.

Datos (estudiante):los casos de actividad de campus se repiten constantemente pero los reportes no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario