viernes, 26 de junio de 2015

Semana 11 del 15 al 19 y 12 del 22 al 26 de junio de 2015

Semana del 11 del 15 al 19 y 12 del 22 al 26 de junio de 2015
actividades:
Cierre del trimestre.
Durante estas  dos ultimas semanas se culminaron las encuestas de servicio pendientes para luego elaborar junto con el SAS las estadísticas trimestrales.Esta información es utilizado en los informes de rendición de cuentas los cuales son entregados trimestralmente por parte del Departamento. 
Diagnostico:para esta actividad tomamos en cuenta la cantidad de reportes de equipos nuevos , soporte técnico y desincorporación en los cuales teníamos que hacer cuenta cuantos de estos reportes estaban relacionados con equipos de escritorios ó impresoras.

Aprendizaje: Sobre el apoyo a la labor administrativas  se trata  ayudar en la elaboración de informes que  después serán enviados a la OPSU tenia que tener mucha paciencia y además de eso escuchar bien por que lo realice como tres veces hasta que al fin estuve en lo correcto.





Resultado de imagen para routerActividad extra estas semanas: aprender a configurar un router inalambrico, parámetros de red, fija, dinámica y protocolos de seguridad para redes inalambricas.








Ultima semana del 29 de junio al 1 de julio de 2015 
Me permitieron trabajar en mi informe y estábamos creando las nuevas encuestas para el nuevo trimestre.

semana 10 del 8 al 12 de junio de 2015

Semana 10 del 8 al 12 de junio de 2015
Actividades:
1.Configuración de impresoras
2.Manejo del sistema SAS

Resultado de imagen para IMPRESORAS CONFIGURACION1. Configuración de impresoras:
Resultado de imagen para IMPRESORASDiagnostico:En esta actividad se nos asigno una impresora para realizar un chequeo general para conocer el estado en que se encontraba el equipo. Le realizamos mantenimiento general y la encendimos, el equipo anunciaba alertas de toner ya que le quedaba poco, también el  equipo arrugaba las hojas cuando le quedan pocas en la bandeja. Esto se debe a que es necesario sustituir las gomas, es indispensable comprar un kit de gomas para reemplazarlas. El diagnostico final es que el equipo esta operativo, se puede utilizar siempre y cuando no se deje la bandeja con pocas hojas.

Aprendizaje: Sobre las fallas de tracción mecánica en las impresoras multifuncionales.

2.Manejo del sistema SAS.
Diagnostico:Se trabajó nuevamente en la elaboración de encuestas y seguimientos a través del SAS. esta actividad consiste en seguir a través del sistema el trabajo de los técnicos para saber su calidad y pertinencia con la solicitud hecha por el el usuarios y por el cuestionario realizado a través de de las encuestas de servicio.